viernes, 27 de agosto de 2010

visita al médico... posible anemia + discusión con mis padres.

bueno.. aver como empiezo hoy. Nada más levantarme hemos ido al médico, yo y mi madre. Allí el médico me ha hecho las preguntas normales, tipo: te mareas con facilidad?" Sí. "estás cansada?" Sí, "te duele la cabeza?" Sí, "tienes la regla incontrolada?" Sí, y cosas así. No ha sacado el tema de la alimentación, pero si me ha pesado y medido. El peso és el que ya tengo yo controlado, aunque no me lo ha dicho, pero lo he visto. 61,4 kg. Enfín. Lo he pasado un poco mal por que me ha hecho levantarme la camiseta y supongo que habrá visto los cortes, pero mi madre no, menos mal. Me ha dado cita para el Miércoles a las 8:30 h para el ánalisis. Qué miedo joder, me dan pánico las agujas. También me ha dado cita, el lunes a las 9:30 h en el hospital para rayos X de cráneo y columna cervical, por si es algún problema de cuello, por los mareos. 
Al llegar ha casa la discusión con mis padres ha sido brutal, mi padre se ha puesto a chillarme que no como nada, que me voy a poner enferma y que me van a tener que ingresar. Pero por dios, si yo solo quiero adelgazar! He de reconocer que me he asustado un poco, pero no quiero parar.. (o realmente no puedo parar?)
He buscado en el wikipedia algún artículo sobre la Ánemia, y esto es lo que he encontrado :

"La anemia afecta si el paciente no presenta suficiente hemoglobina o eritrocitos por litro de sangre. Desde los síntomas tempranos de la anemia, es suave, es fácil confundir los síntomas de la anemia desde síntomas de una cierta enfermedad seria. La anemia podía tener un impacto adverso en la calidad de su vida. Los síntomas importantes de la anemia incluyen: palpitación de corazón, fatiga, vértigos, pérdida de concentración, respiración rápida del corazón y piel pálida. La falta de ánimo y la depresión podían también ser un síntoma importante de la anemia. El pulso del dolor de cabeza, de la irritabilidad, del síncope y de limitación es también síntomas de la anemia." 
Realmente, creo que lo padezco.. espero que no, pero estoy casi convencida de que sí. 
Y creo que esto es todo, luego tendreís mas noticias de mí, os quiero.

5 comentarios:

  1. amooorr!!! tu estate tranquila, debes tener cuidado no quiero que enfermes i te tengan que ingresar :S
    si tienes anemia ya seremos dos! ajja
    te quierooo!!

    ResponderEliminar
  2. hola, mira hace ,mas o menos un año, yo tmb estaba en la cuerda floja d k alomejor tenia anemia, la vrdad si me dio miedo, pork si no se cuida da leuc3emia, total hasta me puse a llorar, pero lo k tienes k ver, es si si tienes, xk alomejo solo te falta algo de hierro k lo puedes ontener del atun, y asi se regulan los eritricitos, tu tranqui, no te adelantes a los hechos, y uego m platikas como te fue va
    joliie

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    He estado leyendo tu blog y voy a seguirte, me gusta mucho como escribes y me pareces una persona muy interesante!
    Sobre la anemia no te preocupes mucho, yo tengo anemia desde hace...buf...muchos años, simplemente tomo unas pastillas de hierro y me van genial. Tomo una cada mañana y no veas como me ha cambiado la vida desde que me lo diagnosticaron y me empezaron a tratar, ya no estoy cansada ni tengo sueño nunca, aunque duerma poco y coma poco. Incluso me levanta el ánimo!

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo cielo!
    Me alegro de que mi comentario te haya animado, el tuyo también me ha subido el ánimo, no se porque estoy escribiendo con una sonrisa en los labios. Esta noche te agregaré al msn y hablamos! Yo me suelo conectar de lunes a viernes a partir de las 10 y media de la noche. Si quieres ya te pasaré alguna foto del antes y el después (aunque la foto de los 90 kg es de pasaje del terror total xD)
    Tu no desesperes que aunque vayas perdiendo poco a poco vas perdiendo, y eso es lo importante.
    Te dejo también aquí mi msn: princesita.oskura@hotmail.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amoooor(L) Muchas gracias por tu comentario porque me ha animado mucho. Da gusta tener a alguien asi ayudandote! Y no te preocupes por lo de la anemia, mi madre tambien tuvo y con unas pastillas y comiendo especialmente algunas cosas se le curo en seguida. Y no te pongas enferma, que no queremos que estes ingresada. Tú ánimo y tira para adelante, siempre para adelante. Un besooo :)

    ResponderEliminar