martes, 24 de agosto de 2010

Hoy se me hace díficil respirar.

Hoy falta una semana para que haga el examen de Física y Química y he de reconocer que no he estudiado nada. Ayer, propuse no tener ordenador por las tardes y dedicarme exclusivamente a estudiar, pero oye, son las 20:11 y llevo desde las 14:00 en el ordenador. Realmente no valgo para nada. Ni si quiera se llevar este maldito blogspot por qué no tengo la suficiente capacidad para escribir todos los días.
Hoy falta una semana para volver a ver a mis compañeros del instituto, y creo que todavía no estoy preparada para ello. Antes del verano me prometí a mi misma volver irreconocible, pero solo he adelgazado 10 kg y me veo igual. Quizás tenga un poco menos de piernas, pero sigo igual. Dios, realmente no quiero volver. Ojalá una bomba atómica destruya mi instituto y tenga excusa para no volver. Además, estoy preocupada. Anoche tuve un fuerte ataque de Self-Injury, y tengo marcas en las muñecas, en las piernas, y me he dibujado en el muslo una estrella y las siglas que me definen "AMC". Ana Mia Control. En invierno no habrá problema, pero mientras que llege, qué coño hago cuando me pregunten? "Ah no, nada, me caí" No se lo van a creer. Y todavía tengo la marca del corazón (no es nada pequeño) en el mismo muslo. Pero bueno, eso es lo que menos me preocupa. Me reconforta la idea de volver a ver a mis amigas, con las que compartí todo el curso pasado (con sus más y sus menos) y sobretodo ver a mi niña, qué desde verano es Mia, y nos ayudamos mutuamente, en secreto. Creo que es el único motivo por el que quiero volver. Pensar en que vuelven los exámenes, los libros, escribir y soportar a gente (tanto profesores como alumnos) incompetentes me saca de mis casillas. Cada vez soy más antisocial, debo hacérmelo mirar.
Esta tarde he visto la mejor película que puede existir (sobre mis gusto, claro). Inocencia Interrumpida, de verdad que la recomiendo. Tiene un tema excelente y muy díficil de tratar, como es La Locura. A mi gusto está perfecta, por qué llega un punto de la película en qué no sabes quién es el loco, o si lo estás tú realmente. Trata también la anoréxia, la bulímia, la bipolaridad, el transtorno borderline (puede sonar a coña, pero creo que yo lo sufro, es una locura) y las mentiras. Muy buena, un 9 como nota global.
Y creo que aquí lo dejo.. podría irme a estudiar, pero no lo voy ha hacer. Voy a fumarme un cigarro y voy a seguir.. mm.. "intentando respirar".