miércoles, 8 de septiembre de 2010

Puaf.

Veámos como empiezo yo hoy esta entrada..
Lo primero os debo un "lo siento". Lo siento por haber desaparecido y todo el rollo ese. Supongo que necesitaba tiempo para pensar, o algo por el estilo. No sé, realmente me he conectado muy poco, y no lo he estado pasando nada bien. Váyamos por temas.
La comida. He engordado.  Llevo desde la última vez que actualizé de fiestas en mi pueblo, mucho alcohol, y no quiero que me pasen movidas raras, así que como. Pero de manera compulsiva, un bocadillo detrás de otro, chuches, gusanitos, Kebab, Burger King... metiendome mierda hasta el rincón más insospechado de mi cuerpo. He engordado, repito. Són tansolo un par de gramos, tres como mucho, pero estonces.. ¿por qué me siento como si ahora mismo fuera a acabarse el mundo?. Me veo horrible, gorda, foca, sebosa.. grasa hasta en la nariz. Es horrible. No se lo recomiendo a nadie. Espero poder volver a mi rutina, comer menos, y poder seguir adelgazando ahora pronto, cuando empiezen de nuevo las clases, pero ese es otro tema. Me puse a pensar y me he propuesto unos própositos. Aquí están.
 No me he propuesto nada de recompensa, por qué no tengo dinero, y si tengo recompensas es cosa de mis padres, por mi comportamiento en casa y los estudios. Voy a pasar a otro tema.
Instituto: Bueno bueno, ya está ahí al lado. Quiero decir públicamente, y queda aquí escrito que voy a esforzarme al máximo posible. He de decir, también, que no aprové física y química, para aquellas personas que esten interesadas en ver mi progreso. Me averguenza decirlo, pero no puede. No puse lo máximo de mi, no quise, directamente. Ahora me toca pasar a cuarto de la ESO con 2 pendientes de tercero. Matematicas y Física y Química. ¿Podré? Doy fé, de que lo voy a intentar. Voy a poner todo mi empeño en conseguir aprobarlas, y si puedo, obtener mi graduado de la ESO limpia. Depende de muchas cosas, pero sobretodo de mí. Realmente a mí nunca se me ha dado bien cumplir mis objetivos. Me planteo hacer una cosa, y luego me sale mal, no la hago, o simplemente me doy por perdida, me aislo, y lo dejo tal cual como está. También (como con la tabla de pesos) voy a dejar escritas aquí un par de cosas que tengo que tener claro para todo el próximo curso. He aquí:
- Voy a dar lo máximo de mí. Esforzándome, estudiando, y haciendo los deberes todos los días.
- Voy a dejar de "dejarme todo para el último día". Si tengo un exámen el Jueves, voy a empezar a estudiar desde el Lunes.
- Voy a dejar de meterme en follones tipo "me han dicho que tu has dicho que nosotros dijimos que ellos te dijeron.." Eso solo trae problemas, así que prácticamente me voy a callar, aislar, y estudiar. Para mi futuro este tipo de cosas no valen la pena, simplemente te complican la existencia durante un tiempo, en cambio, estudiar es labrar mi futuro. Así qué, eso es lo básico.
- No voy a salir entre semana por las tardes, ni si quiera para hacer un trabajo, los haré yo sola.
- Voy a dejar de contestar a los profesores, y intentar hacerme la dura, eso no sirve de nada, y te suspenden la actitud. Como ya he dicho, importa el final de mis estudios, los níveles que haya obtenido, no la imagen que tenga la gente de mí, por que al fin y al cabo, a muy pocos los volveré a ver cuando me vaya de aquí. 
- Voy a dejar de preocuparme por los comentarios de la gente. "¿Piensas eso de mí? Pues allá tú. Es tu mente, yo no puedo hacer nada". 
- Voy a aislarme de todo el mundo. Ajena a las cosas que pasen que no me incumban, que no sean de mi interés. Me centraré en mí, en mi peso, en mi cuerpo, y en mi misma. Nadie importa más.
Y creo que eso es todo... Me falta una cosa, pero no vale la pena apuntarla ahí, por que eso ya lo voy a poder hacer yo sola. La escribo igual por qué creo que me ayudará. Esto desahoga bastante, la verdad. Quizás nadie me lea todo el texto, pero importo solo yo, mi tranquilidad y mi felicidad, que es lo que intento conseguir. Voy a crearme una máscara, voy a ser buena a la vista de la gente, pero por dentro me voy a estar matando, lentamente, pero sin hacer ruido. Me va a dar igual Alberto. Él no me puede hacer más daño del que me puedo hacer yo misma, así que.. ¿qué mas me da? Él es un capullo. Yo eso no puedo cambiarlo, por lo tanto no me voy a esforzar para luchar contra él. Es su polla. Ya hará el lo que quiera con ella, y puede meterla en el agujero de quién le de la gana, a mí no me va a importar. Él no es nada mío, por lo tanto, no tengo de que preocuparme. Puede ser que cada vez que me mire me mate, que me derrita de solo pensar en sus labios, de sus manos, de su forma tan estúpida de dejar la película hasta el final, de su manta, de su casa, del sabor de su boca... de la forma en la que huele él, su cuello y su ropa... Pero eso no es suficiente para que me haga rendirme, él es él, y yo soy yo, no somos dos, no somos un "nosotros" no somos nada. Así que, chica, deja de pensar en él constantemente. Piensa que ahora ya no lo vas a tener al lado, todos los días, en la misma clase, a todas horas. Piensa que ya no vas a mirarlo de reojo, que no vas a reírte de sus estúpideces... Ahora él estará en otra clase (la de al lado) pero va a aver una pared que impida mirarle y perderte la explicación de la clase, así que chica, sigue adelante. No me haces falta.

Y bueno, aquí acaba mi entrada. Supongo que si alguien consigue leerla entera pueda darme un abrazo virtual, un beso virtual o simplemente escribir en la maldita pantalla unas palabras de apollo. Yo me voy a ir.. pues no lo sé, a la mierda supongo. Gracias de todos modos, por lo menos, ya estoy tranquila conmigo misma, me he desahogado. Muchos besos, sin calorías, por supuesto :)