jueves, 16 de septiembre de 2010

Prímer día. Fatal.

Y aquí estoy de nuevo, dando por culo a todo el mundo. Hoy me he sentido como una auténtica idiota. Pero idiota de campeonato eh, de esas que ganan medallas y copas. No he podido pasar de él. No puedo. Me ha dejado en rídiculo (una vez más). Sé que no lo hace con mala intención, y que nisiquiera se da cuenta, pero a mi me cansa. Primero, me regala un fusible (una pila de esas que estan dentro de los enchufes..) y pone nuestra fecha. Es del día en que "empezamos a salir". Literalmente no empezamos a salir juntos, fue en plan coña, y como hoy són 6 meses ya, pues me regala un puto fusible. Me he sentido la mujer más feliz del mundo, quería comérmelo, pero solo me ha salido sonreír. Y ahora, cuando lo pienso, me siento la mujer más estúpida del universo.. Qué cosas tiene la vida. El caso es que eso ha sido antes de comer. Después, en las clases de la tarde, cuando apenas faltaban 5 minutos para irnos a casa ha soltado un par de comentarios que no me han gustado nada.. Supongo que no lo hará con ánimo de ofender, nisiquiera por hacerme daño, simplemente los dice y como caigan.. caigan. Ese tío es imbécil, pero he de reconocer, que yo también soy una invécil por haberme enamorado de un invécil. Todo fácil. Todo correcto. Mentira. Una de mis mejores amigas me ha dicho que no sea tonta, que deje de estar detrás de él, que se de cuenta de que yo valgo mucho. Jaaaaaaajajajjajaaj porfavor, permíteme reírme, sé que no valgo una mierda, y eso es lo que tengo en este mismo momento, una mierda. Pero al llegar a casa me he sentido tan arrebatada, tan débil, tan tonta que me he convencido a mi misma de qué él no es nada mío, ni yo formo parte de él, soy una más de su lista de ligues, y nada más. Conozco bien como és, un día bien, otro mal, un momento genial, otro peor. Él cambia de estado cada dos por tres. Te follo hoy pero te olvido mañana. Besas bien chica, pero mañana no recordaré tu nombre. Cabrón. Cabrón. Cabrón. Ya no le vas a mirar, ni tocar, ni sonreír, ni nada parecido. El no existe, no está en tu clase, nisiquiera en tu vida. Fuera, ya.
Encuanto a los estudios todo genial. Los profesores me han gustado bastante.. Sí, me ha parecido bien. Hemos empezado ya con los apuntes y eso, todo perfecto. Ningún altercado. Mola. It's so nice!
Y sacando el tema de la comida, no quiero pesarme. Se que he engordado unas decímas, pero no me pienso pesar hasta que no sepa que las he vuelto a perder. La verdad es que tengo muchas ganas de pegarme un gran atracón, comerme la cocina entera, tengo mucha hambre. Mucha. Pero me convenzo a mi misma de que soy fuerte, y que no voy a darle la razón a los que me llamaban gorda en parbulítos.. Que se jodan. Ahora mismo voy a ponerme a bailar, y luego a la ducha.. Cenar y ver la tele. Dormir. Mañana viernes, en fín. Os contaré más mañana..
Con cariño a aquellas personas que me leen, 
     -la chica de gris.

Thinspo of legs: