jueves, 26 de agosto de 2010

- Día de muerte.. literalmente.

Hoy, como tocaba, hemos ido a la misa de despedida de mi tía. Incineración, y tirar las cenizas al mar, como ella quería. Me alegro de que su voluntad se haya cumplido, ahora sé que estará mejor, esté donde esté. 
Me ha tocado comer un plato de fideua, mi abuela la ha hecho con todo el cariño y no podía negarme.. esta noche ayuno y punto. Con la tontería mi madre y yo nos hemos pesado y peso 61 kg. No está mal teniendo en cuenta que empezé el verano con 70 kg... mi idea es empezar el instituto (quedan 4 putos días para el primer examen) con 60 kg.. 1  kg en cuatro días no es tan díficil. Yo puedo. Para navidad pretendo pesar 55 y para verano 53. Y quedarme ahí, si mi locura me permite, está claro..
Me voy a duchar, relajarme, y ver la tele. No, ver la tele no, no quiero. Supongo que organizaré mi trumblr [ http://bevintage.tumblr.com/ ]. 

1 comentario:

  1. Me alegro de que se haya cumplido la voluntad de tu tía. No sé cuanto mides, pero 53 kilos es una meta suficiente en mi opinión. Mucho ánimo y piensa que con paciencia fijo que lo consigues.
    Un beso cariñño(L)

    ResponderEliminar