jueves, 19 de agosto de 2010

- ¿ todos los comienzos son buenos ?

Bueno, aquí me tenéis. Soy nueva por aquí. Llevo tiempo viendo bloggers y quería hacerme uno desde hace mucho tiempo. Y bueno, aquí estoy. Aquí voy a redactar mi día a día, de forma anónima. De alguna manera tengo que descargar mis emociones y aquí lo haré ya que en las personas de mi entorno no me aportan lo que yo realmente quiero. Aquí pondré mis avances en el peso (sí, desde el 28 de Mayo que no como como lo hacía antes, no por decisión propia, si no por qué me levanté y no me aguanté más y empecé a comer menos y menos.. hasta ahora, que quede claro, no soy una puta Wannabe.), mis frustaciones y mis deseos, mis proyectos y en general, mi vida. Espero conseguir muchos lectores y gente que me apoye.

Gracias de corazón,
            -lachicadegris.





1 comentario:

  1. jeje tranquila no me importa, igual estamos comunicándonos y ya tengo tu blog :D
    1 beso!

    ResponderEliminar