jueves, 19 de agosto de 2010

Realmente creo que estoy loca .

Bueno, un par de horas después de haber hecho la primera entrada, vuelvo a estar aquí. ¿Porqué? Fácil. Se ha puesto a llover, mucha lluvia y yo me he ido a la ventana de la cocina a escuchar el sonido más de cerca. Caían rayos, habían destellos y ruido, mucho ruido por el trueno. Mientras fumaba, me han entrado unas ganas irrefrenables de bajar a la calle y empaparme toda, chillar y dar vueltas sobre mí misma. Eso no es normal. Al final, he conseguido quedarme con las ganas. Me he sentado en el suelo de la cocina, acurrucada. ¡Joder! Últimamente me dan muchos "ataques" como éste, me dan ganas de hacer cosas que no se pueden hacer, o que no haría una persona normal... Y ahora aquí estoy otra vez, sentada, pensando en si estoy loca de verdad...
- un bésito,

                    lachicadegris.

4 comentarios:

  1. Cariño. A mi también ma pasa eso, asique o estamos las dos locas, o es algo normal...
    Hoy me han entrado las mismas ganas que a ti.
    Te quiero (:

    ResponderEliminar
  2. Todas estamos locas.. me pasa igual linda.
    besos

    ResponderEliminar
  3. dicen... "que las MEJORES PERSONAS ESTAN LOCAS" :)

    el ser "cuerdo" no es tener la razon.. solo eres mas aceptado
    Gracias a dios estoy loca xD :)

    me han dado las mismas ganas que a ti :) y lo he hecho...
    :x

    espero que estes mejor prinsss!!

    arriba el animoo!!

    :D

    cuidate mxo!!

    besosssss!

    sele*

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo es una situación común en nosotras :D
    jeje gracias a tu entrada me he enterado que no es algo tan raro xD

    1 beso!
    ánimo!
    y suerte!

    ResponderEliminar