miércoles, 15 de septiembre de 2010

 Hoy hemos empezado el nuevo curso. Estoy en la clase A, como siempre desde que entré el año pasado nueva a ese instituto.. ¿Será el destino? Hoy me han pasado varias cosas en las que me he hecho esa misma pregunta.
Al llegar, todo el mundo me miraba, me decían que había cambiado a mejor. Mentira. Cabrones. Lo decís por quedar bien. Falsos, que sois todos unos falsos. Todo el mundo preguntandome por mi verano y yo diciendo que genial, mintiendo. Cuando realmente he salido de mi casa muy poco, por no decir nada, no me he socializado, y las pocas veces que lo he hecho a salido mal. Así que sí, un verano de puta madre. Después, al reunirnos a todos y ir diciendo nuestros nombres por megafonía, me ha tocado y al ver la clase en la que estaba me he quedado en estado de shock. Me habían juntado con mis "amigas" (ellas no saben nada de ana ni del blog, ni mierdas). Por lo menos tenía algo bueno, no iva a ser un curso aburrido. Pero tengo otro punto de vista, y se llama él. Creo que lo mencioné en una entrada que hice hace poco diciendo que iva a pasar de él ya que no me tocaría en la misma clase.. y una mierda. Lo tengo justo detrás mío. Ala, chicadegris, no te querías librar de él? Pues ahí lo tienes, en todas tus clases, en tu clases, suspirando en tu cuello. Fántasticamente genial. Enfín. Sé que va a ser un curso complicado, y más si sigue en mi clase por mucho tiempo. Él tiene algo que no tienen los demás. Consigue con una mirada ponerme nerviosa, con una palabra conseguir romperme el corazón, y con solo rozarme mi piel se eriza.. No quiero enamorarme. Dicho queda. NO quiero enamorarme. Eso me hará ser débil y es lo último que necesito ahora. Imáginate que entre tu y él hay una pared que os separa, que os aleja, que os mantiene en distancia. El no existe, el no es nada tuyo, tu no eres nada suyo, olvídate y olvídalo. Sí, mucho es decir, pero poco és hacer. Lo que pasó entre él y yo fué un lío de una tarde. Besos, caricias, mordisquitos y piel de pollo, pero nada más. No te buscó, no quiso saber nada de tí, y ahora se las quiere gastar de amiguito. No caigas chicadegris, no caigas.
En lo que a los estudios respecta, mi tutora és una profesora que ya tuve el año pasado. La típica mujer de pueblo que se mete donde no la llaman, cotilla hasta la médula y intenta ser maja para clavartela por la espalda. Típica. Aunque para no ser tan mala, en el fondo me cae bien, solo quiere lo mejor para nosotros. Y una polla. És una profesora más, le da igual nuestro futuro, ella va a seguir cobrando igual. (Acabo de hacer una muy buena demostración de mi transtorno bipolar.) En cuanto a los demás profesores, tengo muchos nuevos. A otros no, ya los conocía, pero otros que no tengo ni idea de quiénes són. Mañana saldré de dudas. He comprado ya libretas, bolis, tipex y esas cosas que se suelen usar en clase. Típico de septiembre, también.
La tutoria nos ha hablado sobre la excursión de curso. Mediados de Abril. Mucho dinero. Barco y avión. Una semana. Roma y Pompeya. Todavía queda mucho, pero ya me hace ilusión. Se lo he comentado a mis padres y también, lo típico. Aprueba y lo tendrás todo. Pues claro que sí. Voy a aprobar, pienso darós en todos los morros cuando tenga mi E.S.O, mi Bachiller, y mi Carrera Universitaria. (todavía no sé de qué, pero lo importante és tenerla).


Y yo creo que lo dejo aquí, ya me he desahogado bastante. Gracias por leer si hay alguien que me aguante por aquí.. Besos muy fuertes, 
La chica de gris. 







Con cada corte que me hago en las muñecas pierdo la razón..

2 comentarios:

  1. Bueno, leyendo tu entrada parece que al final el balance del inicio de curso es positivo! Espero que puedas ir al viaje de fin de curso, el mío fue a Londres, y aunque no tenia muchos amigos en clase, fué un viaje tremendamente especial y me cambio mucho, ¡el primer viaje sin padres!

    Sobre "él", mi consejo es que lo ignores lo más posible, aunque te cueste un montón y por dentro estés nerviosa, los chicos cuando no les haces caso es cuando más se interesan por tí, es irónico!
    Un beso preciosa, y ánimo con todo!

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, algun dia nosotras le podremos hechar en las narices a esas amigas que son delgadas sin ningun tipo de esfuerzo lo delgadas que seremos nosotras. Dentro de todo tu primer dia de curso ha sido bastante bueno, con respecto a el, trata de hacer como que no existiera, vuelvelo alguien invisible, como dijo la chica de arriba, cuando no estas atras de ellos vienen ellos solitos. Que bueno tu viaje a roma y pompeya! yo el año pasado me fui a inglaterra y fue el mejor viaje de mi vida, veras como aprobaras y tendras un viaje espectacular! un beso linda!

    ResponderEliminar