Menuda mierda de noche la de ayer. Voy a resumirla. Conseguí cenar dos bocados de un sandwich de jamón york y queso, mucha agua y unos cuantos cigarrillos. Creo que en toda la tarde me fumé unos.. seis. Total, llegó mi padre del trabajo y nos preguntó a mí madre y a mí qué que tal había ido el día. Vimos la tele hasta la fatídica llamada. Mi abuela al teléfono, la cara seria de mi madre, y la incertidumbre de mi padre y yo. Me lo imaginé al instante, ya supe lo que había pasado. Mi tia, bueno, realmente mi tía abuela, tenía cáncer, y estaba en las últimas de su vida... Al colgar mi madre, nos miró y dijo, "Loli ha fallecido, tenemos el entierro el Jueves a las 12:00." Nos quedamos callados... Yo a mi tía abuela, Loli, siempre la he querido. Es la hermana de mi abuela, por parte de mi madre. Ella y yo estábamos muy distanciadas, supongo que serán los 60 km que nos separan, pero siempre me ha hecho pasar buenos ratos. Ella y su marido tenían dinero, y siempre que podían me compraban regalos, o algo, y como buena niña mimada los quería todavía más. Recuerdo un día, qué me llevaron a pasar la tarde con ella (antes de que tubiera el cáncer) y me llevó a una tienda de decoración. En la entrada de la tienda, ví un marco de fotos, y dentro del marco de fotos, una foto de mi tía y yo, abrazadas, de otro día que estubimos juntas. Me sentí impresionada, y pensé "Joder, y toda la gente que haya entrado en la tienda me habrá visto de primer plano!" Me avergoncé, pero me sentó orgullosa por ella. Ahora, tengo esa foto en mi mesita, mirándome, por qué realmente la hecho de menos... Aunque bueno, ella ahora tendrá mejor vida, y mañana la veré en la tumba, y la incinerarán, y tirarán sus cenizas al mar, como ella quería. Nos fuimos a dormir, y me entró un ataque de Self-Injury, uno más. Muñecas cortadas y en la tripa, por primera vez. Oír llorar a mi madre desde la otra habitación me rompía el corazón, pero no me salían las lágrimas... Dejó de llorar y intuí que se habían dormido. Fumar, fumar y fumar. Dar vueltas en la cama, un calor sofocante, horrible. La una de la mañana, las dos, las tres y seguir sin dormir. Mi estómago rugía del hambre... y me levanté, un atracón nocturno. Nunca antes me había pasado.. Fui a la cocina, y cogí la bolsa de Cheetos, uno detrás de otro, sin saborear, solo engullía. Y además, papás a la vinagreta con tres trocitos de queso, sí sí, de ese que es todo grasa. Después un yougur de Fresa Vitalinia. Me sentía llena, pero a la vez vacía, asquerosa, g o r d a . Conseguí dormirme sobre las cinco de la mañana... Y hace dos horas, estoy aquí conectada, hablando con mi Jessi (L) [http://loquelacomidamequito.blogspot.com/] Que me está apoyando muchísimo y es majísima, conocerla, vale la pena :)
Planning para lo que queda de tarde:
- Ahora me voy a estudiar, obligatorio. Hasta las 20:00.
- A las 20:00 irme a correr hasta las 21:00.
- Cenar lo mínimo posible, ver la tele, y dormir lo máximo. Mañana tengo entierro.. dios.
Gracias por todo chicas.
Valencianica!
ResponderEliminarPues si, la verdad es que todo esto cambia, pero bueno, si queremos seguir no hay otra solucion!
me encanta tu blog pequeña!!
tequiero chiqui, de tu malagueña :P
Que duro todo lo que escribiste, la verdad es que cuando alguien a quien quieres se va, te sientes mal..
ResponderEliminarintenta controlarte en los atracones, porque sino acabarás consiguiendo lo contrario de lo que quieres.
y mucho animo que lo necesitas.
ya sabes donde encontrarme.
(L)
Cariñoooooo!!! ya sabes lo que te e dicho por msn, nada de deprimirse ni venirse abajo ee! aora es cuando mas fuerte tienes que ser! pero si te derrumbas yo estaré siempre aqui para apoyarte vale?
ResponderEliminarTengo muchisimas ganas de que nos conozcamos en persona :) ya sabes nuestro plan de celebrar nuestros cmples en el sturbucks ee? ;) jaja
te quieroooooo!!!!!!
nada de penas, ni de derrumbarte. Tienes que seguir adelante, controlar, sentirte fuerte para poder hacerlo, porque puedes.
ResponderEliminarEnserio, confia más en ti, porque si no vas muy mal enserio, ARRIBA. Sé que es difícil, que los ánimos son inútiles, y por eso no te los doy, solo digo verdades, que puedes hacerlo si levantas la cabeza.
Pero levántala.
Tú comentario, tia, no sabes lo que significa para mi, qué maravilla haber leido eso, de verdad.
Cariño, parece que coincidimos en muchas cosas. Hace un año mi tío también se murió de cáncer. Fue como el inicio de todo lo que venía encima. Porque todo lo que me ha pasado desde entonces ha sido malo. Así que te mando mucho ánimo desde aquí. Haces bien en salir a correr, siempre será mejor que vomitar.
ResponderEliminarBesos amooor (L)
la de arriba de our smile soy yo, jess jajajn que me e equivocado de blog! uff llevo un lio!
ResponderEliminarpues nada , solo te queria decir que te pases por mi blog ;)
te quieroooº
nena, solo puedo decirte que ánimo! que es duro, pero no te puedes derrumbar..
ResponderEliminaránimo! y suerte!
1 beso!